4 páginas para hacer yoga en casa

La practica del yoga puede significar un cambio importante en tu vida, o simplemente un bienestar diario. Pasa que no tenemos cerca un centro especializado o no alcanzamos la mensualidad. Te seleccionamos 4 sitios web para hacer yoga en casa, que te ayudarán a fomentar tu pasión para el yoga estés donde estés.

Aún sigues pensando que el yoga no es para ti porque no eres para nada flexible, te voy a decir una cosa: este es un pensamiento totalmente erróneo en yoga porque lo importante no es conseguir llegar a realizar esta o aquella postura, sino el aprendizaje que realizarás en ese camino y el conocimiento de ti mismo. Por eso, el yoga se adapta a cualquier nivel o condición física. Tú marcas el ritmo.

Los siguientes 4 sitios web para hacer yoga en casa, están para principiantes y niveles avanzados.

4 sitios web para hacer yoga en casa

1. DO YOGA WITH ME

El acceso a los vídeos es totalmente gratuito, hay de todos los niveles y distintos tipos de yoga. Si te gusta mucho la plataforma puedes donar para apoyarlos a crecer. Hay que considerar que está en ingles, bueno, una buena manera de practicar tus idiomas :).

2. YOGAHORA

EL canal Youtube de Yogahora es 100% en español y tiene muchos vídeos para todos los niveles. La maestra explica muy bien las rutinas así que no te sentiras perdido, además de tener una voz que en si te relaja al momento.

3. KINO YOGA

El canal Youtube Kino Yoga es otra alternativa, su enfoque es más hacia los novatos con una serie de vídeos especiales para principiantes pero también cuenta con vídeos más avanzados. Nuevamente los vídeos están en ingles, lo bueno es que tiene rutinas tanto para principiantes y practicantes de 20 / 25 minutos (ideal si no tienes 1 hora y media para practicar)

3. YOGA ES MÁS

EL sitio es en español, su principal enfoque son los principiantes, así que es ideal si nunca has practicado yoga antes y buscas alguien que te lleva al mundo del yoga. Cuenta con capsulas cortas que resuelven temas específicos como dolores de cuello, malestar de espalda, etc.

4 sitios web para hacer yoga en casa 1

Prevea un espacio de aproximado de 2m x 2m en tu casa, coloca tu mat de yoga (lo puedes conseguir en wallmart a partir de $150.00), respira, y ponle PLAY.

¡NAMASTE!

¿Te gustaron nuestra selección de los 4 sitios web para hacer yoga en casa? ¿Usas otro?, no dudes en compartirlo.

Un comentario en “4 páginas para hacer yoga en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s